¿Por qué Ibizaloe?

1-01 ibizaloe

NUESTRA PLANTACIÓN

Disponemos de nuestras propias plantaciones ecológicas en Ibiza, inscritas en el registro del Consell Balear de la Producció Agrària Ecològica (CBPAE) con número IB-1299. Cumpliendo con la normativa Europea sobre Producción Ecológica como estable el Reglamento (CE) 1235/2008, el Reglamento 889/2008 y el Reglamento 834/2007.

Tenemos más de 20.000 plantas de Aloe Vera, plantas aromáticas, Olivos, Naranjos, Limoneros, Almendros… Le invitamos a que nos conozca y le ensañaremos como se realiza el corte de la hoja, podrá probar gratuitamente nuestros productos, incluso podrá visitar un Museo exclusivo dedicados a los Usos y la Historia del Aloe Vera.

Plantacion_Aloe_dia-2_001
plantacion04 ibizaloe
2-01 ibizaloe

PROCESO EN FRÍO

El éxito de la gran calidad de nuestros productos es la manera que tenemos de procesarlos. Lo llamamos proceso en frío, una vez cortamos la hoja de la planta de Aloe Vera, extraemos el gel del interior de la hoja y lo procesamos en frío, es un proceso mucho más costoso, por eso no es muy utilizado, pero de esta manera nos aseguramos que se mantienen todas las propiedades del Aloe Vera en el producto final. NO CALENTAMOS el Aloe Vera y NO utilizamos ALOE VERA EN POLVO. El ejemplo más claro es cuando en nuestras casas hervimos agua, matamos todo lo que pueda existir, lo mismo pasa con el Aloe si lo calientas matas todas las propiedades.

3-01 ibizaloe

100% ECOLÓGICOS Y CERTIFICADOS

Nuestros productos están certificados por ECOCERT COSMOS ORGANIC, es la máxima certificación en cuanto calidad y transparencia de productos ecológicos, por lo que estamos muy orgullosos de poder ofrecérosla.

Los productos Ibizaloe combinan ingredientes 100% ecológicos de alta calidad que proporcionan resultados óptimos para la piel. Realmente somos ecológicos y así lo certifican las certificadoras más importantes , nuestros productos NO contienen Siliconas, NO contienen Químicos, NO contienen Parabenos, NO están testados en animales, NO contienen ningún ingrediente perjudicial para tú piel.

4-01 ibizaloe

CORTE DE LA HOJA

Uno de los secretos de nuestro proceso de producción es el corte de la hoja, la dividimos en 3 partes: el cortex (parte verde exterior), la aloína (líquido amarillo entre el cortex y el gel) y el gel (interior de la hoja).

El proceso más común de elaboración es procesar la hoja completa. En Ibizaloe nos dimos cuenta que este proceso de elaboración era un completo error, y decidimos hacerlo como indica la tradición de Ibiza: una vez cortada la hoja en la época adecuada, se debe que quitar el cortex (la parte verde) como pelar una naranja, una vez quitada, se debe introducir el gel en el agua para eliminar la aloína, esta parte es muy importante ya que la aloína puede producir irritaciones en la piel, una vez pasada por agua ya se puede empezar a trabajar con la materia prima. Un punto importante es que en ningún momento calentamos el gel del Aloe Vera, para que así se mantengan todas las propiedades de esta maravillosa planta.

aloe_vera_plant_snijden-600x745
5-01 ibizaloe

NUESTRO LABORATORIO

Disponemos de Laboratorio y Plantaciones, por lo que estamos presentes en todo el proceso de producción. De esta manera podemos garantizar una calidad excepcional de nuestros productos y el mejor precio, ya que no tenemos terceras empresas subcontratadas.

6-01 ibizaloe

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

Nos gusta ser claros con lo que hacemos y con nuestros clientes, por eso actuamos con total transparencia. Explicamos y divulgamos nuestro proceso de elaboración y damos a conocer todos nuestros ingredientes. Pasamos auditorías cada año para certificar nuestros procesos de producción y ofrecer la máxima calidad.

Ibizaloe se presenta como una marca que tiene un compromiso total con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración.

aloe_vera_gel
7-01 ibizaloe

PIELES SENSIBLES

Nuestros productos están especialmente elaborados para pieles sensibles e intolerantes, pieles atópicas o fácilmente irritables. No utilizamos químicos, ni siliconas ni ingredientes que puedan perjudicar las pieles sensibles.

8-01 ibizaloe

CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Al estar en una isla en medio del mediterráneo valoramos mucho los recursos, el principal es el agua. Por lo que desde un inicio decidimos regar todos nuestros cultivos con agua de pozo y no con agua de depuradora, disponemos de dos pozos en nuestra finca con una antigüedad de más de 500 años. Utilizamos una bomba sumergible de agua para poder transportarla hasta la superficie, la electricidad proviene de las placas solares instaladas. Somos una finca autosuficiente y estamos orgullos de ello.

9-01 ibizaloe

ALOE VERA DE IBIZA

El Aloe Vera Barbadensis Miller es una planta con una tradición ancestral en la isla de Ibiza, no hay casa en la que no haya una planta de Aloe Vera, la llaman la ¨cura todo¨. El principal motivo de que esta planta sea tan popular en Ibiza y tan valorado en el mundo, es debido a tres factores, la tierra que hay en la isla de Ibiza, arcillosa y con muchos minerales, junto con el agua con gran cantidad de nutrientes y el clima que existe, caluroso en verano y moderado con pequeñas lluvias en invierno. Juntando estos 3 factores, tierra, agua y clima, hacen un lugar perfecto para el cultivo de esta planta. Obteniendo así uno de los mejores Aloe Vera del mundo, comparado con otros dispone de unos índices de aloverosa de 1250mg/l, siendo la media de 500mg/l.

aloe_vera_plant-600x745
10-01 ibizaloe

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Al final de todo Ibizaloe no sólo es un negocio, es una forma de vida y ponemos la misma energía e ilusión en cada cosa que hacemos. Desde Ibizaloe buscamos la máxima calidad en los productos, de la misma manera que deseamos la satisfacción del cliente.

CORAZON-01 ibizaloe